EL CAMINO TORCIDO

PORTAL AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

miércoles, 18 de febrero de 2009

Gaza, la espada que penetra hasta los tuètanos



La oscuridad era total, me desperté o más bien tomé conciencia de mi humanidad, un dolor terrible me quemaba, sentía, lo que sienten los que creen en el infierno “lloro y crujir de dientes”.
Lo último que me acuerdo fue el sonido de los aviones, las explosiones de las bombas arrojadas por el ejército sionista de Israel.
¿Estoy vivo o muerto?¿Donde esta mi familia?

Nos encontrábamos en casa cenando una sopa de sobrados, mi esposa Dalila y mis tres hijos varones, mi otra hija no estaba, el hospital era su nuevo hogar, ella se estaba recuperándose de heridas y quemaduras infringidas a su inocente cuerpo una semana antes, por un obús disparado por un tanque en contra de la escuela donde ella se encontraba.

Traté de moverme, no podía, mi cuerpo estaba atrapado, mi brazo derecho estaba más o menos libre, pero no podía alcanzar mi cara.
¡Alá! ¿Dónde esta mi familia?....¿Vivos, muertos?.
Trate de gritar, pero me lo impedía la tierra y hematomas que tenia en la cara …”La muerte me puso su mascara y me lleva por un sombrío túnel”…Pensé.
¿Qué hora es?¿Porque esta tribulación?
“Màma tú que estas con Alá” ¿Cómo es el paraíso?
Una nueva explosión me confirma que estoy vivo o medio vivo.
“Tengo sed, mucha sed”
Mi mano libre se mueve, busca, se topa con algo, tela, solamente tela, jálala, jálala, carne, huesos, ¡Dalila!.......Mi mente deletrea su nombre D A L I LA, pero lo que sale por mi boca son lamentos….Mis lagrimas brotan, no de mis lagrimales, es mi alma que llora, es mi corazón que llora, es mi pueblo que llora, son mis memorias que lloran.
¿Por qué mis inocentes hijos?¿Murieron instantantaneamente o están vivos?¿Sufrieron o están sufriendo?¿A quien le hicieron daño?
BANG,BANG, Siiiiiiiiiii…..BANG.
“Dios te cambio mi vida por la de mis hijos…. el no puede cambiar nada, nos llamó a todos”. Será que ahora somos libres de la vanidad.
“Para que orar en este momento, que sentido tiene”……¡Atrapado por el destino o por la furia de Jehová!
¿Fueron los pecados de mis padres o los míos?
“Será que mis hijos son los causantes del derrumbe financiero capitalista”
Mis dedos sienten la carne inerte de mi amada, es su hombro que mis dedos tocan; Me acuerdo la primera ves que mis dedos recorrieron su hombro, como mi mano se deslizó desde sus cálidas manos y viéndola a sus ojos le dije…Te amo.


Alfredocorrea56@yahoo.com