EL CAMINO TORCIDO

PORTAL AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

miércoles, 16 de abril de 2008

Colombia ataca militarmente a Venezuela.


Veinte mil cuatrocientos soldados del ejercito regular Colombiano estaban en alerta roja a lo largo de la frontera con Venezuela; Desde el Hito 1 en el estado Zulia hasta las frontera con el estado Táchira y Apure, estaban listos para iniciar este nuevo Juego de guerra, solamente algunos oficiales conocían las verdaderas intenciones de este supuesto ejercicio.
En la base aérea de tres esquinas, los pilotos escuchaban atentamente las instrucciones emanadas por su superior; En una pantalla gigante digital se veía un mapa del vecino país Venezuela, donde se veían flechas de diferentes colores; El oficial al mando con una luz infrarroja señalaba el teatro de operaciones, mientras hablaba sobre la misión encomendada por el Presidente y la plana superior, varios oficiales Norte- Americanos estaban presentes y activos en la dirección de la operación.
Los escuadrones de cazabombarderos No 4, 5 y 6, tenían su misión; Destruir el aeropuerto de Maracaibo y el puente sobre el lago, Los aviones cruzarían la frontera, destruirían sus blancos asignados y regresarían a sus bases para rearmarlos.
La intención no era entablar una guerra en todo el territorio, más bien tomar los estados Zulia, Táchira y apure.
La cuarta, séptima, novena divisiones motorizadas y de tanques tenían sus instrucciones, cruzar la frontera desde la Guajira, por el norte y al oeste de Machiques y tomar Maracaibo, un teatro similar a las alturas del Golan, comentó a su compañero uno de los oficiales presentes.

El alto Apure estaba en el plano con cuatro flechas azules, toda la frontera sudoccidental de las llanuras Venezolanas seria tomado por grupos elites aerotransportadas; Guasdualito la señalaba una flecha roja.
El portaaviones George W Bush navegaba acompañado de su flota, al norte de la península venezolana de Paraguana, entre la isla de Curazao y el estado Falcón, tenían sus aviones en la cubierta prestos a despegar, sus blancos, los aeropuertos y cuarteles militares venezolanos.
Los grupos *Seal* de la marina estaban listos para abordar los helicópteros y tomar los enclaves de refinería y depósitos petroleros.

Maria sabia muy bien cual era su misión, inutilizar al General Rodríguez, ella fue sembrada por el DAS en su casa cuando él era Mayor, como ella, habían cientos de agentes trabajando en las casas de militares y funcionarios del gobierno Venezolano.
Las misiones de saboteo a vías de comunicación y puentes habían sido estudiadas con precisión, cerca de cada objetivo, agentes convivían con nacionales cada uno con una fachada formada desde hacia mucho tiempo.
Impedir la movilización de unidades militares hacia la frontera era prioridad, igualmente sabotear puertos, aeropuertos, luz, agua y comunicaciones.

El alto mando militar Venezolano sabia de este ejercicio conjunto llamado *Operación Libertad*, entre el ejercito Colombiano y Norteamericano, el mismo era monitoreado minuto a minuto; Aunque desde hace décadas las pretensiones Colombianas de apropiarse de parte del territorio eran conocidas, la situación se agravaba por la injerencia Norteamericana en la vecina republica;*El plan Colombia*era la tapa de operaciones militares para apropiarse de los recursos energéticos, agua y biodiversidad Venezolanas y detener el proyecto de unión de América Latina líderizado desde Venezuela por el Comandante Chávez.
Los servicios de inteligencia de Venezuela, Cuba y Brasil aseguraban una aventura militar inminente.
Las FARC tenían información y levantaban sus campamentos, se aprestaban para movilizarse hacia el norte, Bogota su objetivo.
Las llamadas entre los presidentes Chávez, Correa, Lula, Ortega y Cristina confirmaban la hipótesis de una invasión.
En la sala situacional de guerra, el comandante Chávez ordena alerta máxima en los componentes militares, llama a la reserva y a la movilización popular.
El canciller Maduro y el embajador Valero llaman a una reunión de emergencia en la OEA y la ONU.
En Ecuador se movilizan tropas a la frontera Colombiana, igual lo hace Brasil.

Los teléfonos no dejan de repicar en la casa de Nariño; El presidente Uribe recibe todo tipo de consejos y advertencias de los presidentes y embajadores latinoamericanos, Uribe miente diciendo que es un ejercicio; El chantaje por parte del departamento de estado Gringo se agudiza.

Inzulsa toma un vuelo para Bogota
.
Miles de hombres y mujeres pertenecientes a organizaciones sociales en todo el mundo se organizan para ir a Venezuela a repeler la invasión.
El presidente Ortega llama a la movilización en Nicaragua.
Cuba ofrece su ejército popular para la batalla.
Los gobiernos de Rusia y China advierten a los Estados Unidos de represarías si se atreven a una aventura militar en contra de su aliado.

El precio del petróleo se dispara, $ 200 el barril

El supuesto ejercicio militar*Libertad* es suspendido sin explicaciones.

En Irak son muertos doscientos soldados y cientos de heridos norteamericanos, en una acción suicida en la llamada zona verde.

Alfredocorrea56@yahoo.com