EL CAMINO TORCIDO

PORTAL AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

lunes, 21 de abril de 2008

¿De donde salieron los Papas?




El emperador Constantino se levantó empapado de sudor; El sueño que había tenido era impresionantemente real.
En la visión vio que sus tropas portaban escudos con una cruz de color negro, insignia que nunca fue usada en ninguno de sus ejércitos.
Su hija Maximiano Teodora corrió hacia la cama de su padre----¿Qué te pasa papá?---- Hija, he tenido una alucinación donde nuestras fieles tropas a mi mando, derrotan a un ejército más numeroso que el nuestro----Padre, ¡nadie puede derrotar a su merced!---- Lo curioso del espejismo, era la cruz en los escudos----¿Cuál cruz?----Una cruz negra.
Al día siguiente ordenó pintar todos los escudos con una cruz negra.

La batalla fue cruenta, su adversario fue derrotado, aunque ellos lo superaban en hombres y armamento…...Igual al sueño, pensó.

Era el año 313, Constantino promulga el edicto de tolerancia en donde se legaliza el credo cristiano y se detiene la persecución a los creyentes.
A partir de ese momento las batallas que libraba Constantino lo hacia en nombre del cristianismo, no faltaba el *Labarun*, ósea las letras iniciales de Cristo y los prelados de la iglesia acompañaban a las tropas.
Los pontífices puestos por el emperador para regir la nueva iglesia, rápidamente se dieron cuenta del potencial económico que eso representaba, el diezmo, contribución ordenada en el último libro del antiguo testamento del profeta menor Malaquias, abría amplias posibilidades para enriquecerse.
La dirigencia de la nueva Iglesia se dio cuenta que el mundo pagano en el cual ellos vivían no tenía ninguna similitud con la iglesia primitiva, que bendecían el pan y lo compartían en alabanza suprema al Cristo redentor, así que tomaron las creencias paganas de ellos y las adaptaron al cristianismo.

Eran tiempos del secretismo religioso.

El ejemplo sobre el Papado es la mejor adaptación que se hizo, el engaño supremo.

La Biblia narra que estando Jesús con Pedro le dijo: Petrus (piedrita-Pedro), sobre Petras (Piedra-Jesús) edificaré mi iglesia; En la carta de Pedro, uno de los libros que conforman la Biblia, dice claramente en uno de sus versículos *Jesús es la piedra angular*, la base de la edificación del cristianismo; Los nuevos dirigentes estaban claros que la dirección nunca debía estar al concurso democrático de los fieles, hicieron un cambio sutil, muy sutil; Entonces inventaron que la Biblia dice: Estando Jesús con su amado seguidor le dijo *Pedro, sobre ti edificaré mi iglesia* y así crearon una herencia de sucesión Papal, que supuestamente empezaba con el apóstol Pedro. En esa época solamente podían leer la Biblia ¿Quiénes? Ellos, los auto- elegidos o proclamados (Parecido a la auto proclamación de Pedro El breve); La pena de muerte era impuesta al que osara leer El Libro Santo.

Lo primero a considerar es que Pedro nunca estuvo en Roma, Pedro no fue el primer Papa, Los escritos del erudito judío del primer siglo Josefo niegan esa posibilidad; La estatua que está en el Vaticano, que tiene los pies gastados de tantos besos de los fieles, pertenecía a una deidad de un templo pagano, posteriormente en esos espacios se edificó el Vaticano y se tomó esa escultura como si fuera la representación del Apóstol.

Ha través de la historia hemos visto como se eligen los Papas, el sistema de elección mas antidemocrático que existe, solamente votan los Cardenales, palabra que significa *janitor, Los que abren o cierran puertas* y el libro de Apocalipsis o revelación, los describe como *Las rameras vestidas de escarlata*.

Ellos, los Papas siempre han estado al servicio de los intereses de los poderosos de la tierra, ósea de sus propios intereses.
Las guerras mundiales, dictaduras, estafas, asociaciones con el crimen organizado, trafico de influencias, exterminio judío, quitar o poner gobiernos, enriquecimiento desmedido y pare usted de contar, han sido bendecidos por el Papa de turno.
Hoy vemos con estupor como en el Vaticano, con la venia del Papa, se alberga a los pedastras de la iglesia y paga con efectivo o con el crimen, el silencio de sus victimas.
También se hace el loco cuando las conferencias episcopales de América latina arremeten en contra de los proyectos democráticos y revolucionarios, apoyando a la derecha fascista, con su cara bien lavada.

El Papa esta de visita en la capital del imperio mas sanguinario del planeta, por omisión se hace cómplice de más de un millón de hombres, mujeres y niños asesinados en Irak, sin contar crímenes, torturas y todo tipo de tropelías alrededor del mundo.
En su mensaje, deja claro a los grupos Neo-conservadores que ese es el camino y todo lo que este fuera del dogma católico es pecado.

El Papa vino a regañar a la iglesia Norte-americana para que suprima de raíz el legado de la teología de la liberación, como cardenal visitó cinco veces a ese territorio, saboteando las voces progresistas de la iglesia y expulsando a los disidentes izquierdistas de su religión.
Vino también a buscar el voto de los latinos creyentes para los republicanos y a pedirle a el Diablo, disculpen, quise decir, al presidente Bush, que presione a las victimas y a sus familiares para que se le eche tierrita a los actos lascivos perpetrados por los santos curas, padres, obispos y cardenales.
También vino a buscar los $ que le hace falta al Vaticano.


El Papa en sus discursos hasta ahora pronunciados, no se le nota la unción e inspiración del Espíritu Santo, peca por omisión y además como dicen los anglosajones: *Hazlo como yo lo digo, no como yo lo hago*.

El Papa con su presencia en territorio Norte-Americano bendice al genocida Bush y a sus secuaces y trata de salvarlo de su eminente caída.

Cuando el dinero canta, la música calla.

NOTA:
Le pido a Dios que ilumine a todos los dirigentes de cualquier organización, para que no les pase lo que escribe el apóstol Pablo*No hago el bien que quiero hacer, mas hago el mal que no quiero hacer; Ayy miserable de mí, con mi mente le sirvo a Dios, pero con mi cuerpo al pecado*
No traten de excomulgarme, ya me auto-excomulgué.

Alfredocorrea56@yahoo.com