Un escuálido grupito de la crema innata de los(as) educadores del pasado o de mentalidad sometida por la llamada cuarta república, se encontraban enfrente del ministerio para el poder popular de la educación en una protesta ‘pacifica’ y democrática.
Su extenso currículo, que consistía en excluir a los pata en el piso, aceptar sin chistar los currículo emitidos por el antiguo ministerio, cobrar matricula, cabalgar horarios, sobre todo enfermarse todo el tiempo y estar de permiso pagado.
Cuando los eludidos gritaban ‘Se va, se va, se va’ y ejercitaban el saludo nazi, que consistía en mover el antebrazo hacia delante con la mano abierta y hacia el pecho, si tienen cacerola le pega a la olla y con la cuchara en la mano la extiende hacia delante y arriba de su cabeza, casi todos asistieron al curso dictado en la universidad central, por los conocidos opinadores de oficio, donde tuvieron que ver diez horas de video de los días del 11 de abril del 2002, donde Carlos Ortega, Ledesma, el marino, el de la curita y otros, agitaban con el referido ejercicio a la masa disociada para marchar al palacio de Mira flores .
Uno de los maestros, en la entrada del ministerio y en libertad por el beneficio procesal de presentación, se quejaba a grito limpio, que no tuvo en el tiempo en que estuvo detenido, señal de directv, ni pudo ver al mata curas en globoterror, asunto este que le produjo
Graves consecuencias y la abstinencia impidió que fuera retroalimentado en su patología de disociación ‘Mis derechos humanos fueron violados’ agregó con un chillido; Después de las quejas llamó al pequeño grupo a marchar, explicó que no en la ilegal reserva, si no más bien en cualquier marcha que se convoque por los demócratas de la oposición, después que se le salio un gallo sonaron dos detonaciones de cohetes llamados por el pentágono ‘Bin laden’.
El grupo se paralizó o mejor dicho se ‘cagó’, las cámaras de Globovisión, ente organizador del evento salieron fuera del aire, los meros machos estaban en el piso y la periodista gritaba al micrófono ‘Nos atacan, estamos en medio de una emboscada, el chichero que vendía en el lugar ni se inmuto por las débiles explosiones; Cuando la señal regresó (después me entere que la señal fue cortada a propósito, para en la planta editar con tomas de la segunda guerra mundial), la masa perseguía al supuesto responsable de ese acto terrorista en contra de la sociedad civil.
En eso apareció un señor con una gorra de la coordinadora Lina Ron, Sin aire, decía que le quitó la gorra al terrorista ‘Aquí esta la prueba, la evidencia de este acto en contra de nuestra protesta pacifica’; La turba regresaba frustrada porque no pudieron agarrar al delincuente que se atrevió a interrumpir al líder educador.
La policía metropolitana capturó al presunto joven y lo metió en el carro policial, la periodista trataba de que alguien asegurara de que el detenido era el verdadero culpable de este hecho condenado por los tratados internacionales.
Un señor se arrechó porque cuando iba a declarar otro se le adelantó diciendo que venezolana de televisión tenía la toma de los responsables y que iban a marchar al tribunal supremo de justicia para que la planta entregara las imágenes de este bochornoso acto terrorista.
Una señora asidua a cualquier protesta de la oposición le comentaba a señor que vendía perros calientes, que a esos facinerosos cuando tomemos el poder serán pasados por las armas sin jucio.
Otra señora gritaba ‘ese no es el que puso la bomba’, la periodista de globoterror la mandó a callar discretamente y le aseguró que ya tenían al terrorista.
Ravel con su sonrisita de rata celebraba su nuevo montaje.
Alfredocorrea56@yahoo.com