EL CAMINO TORCIDO

PORTAL AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

miércoles, 27 de febrero de 2008

Pánico en los usuarios de la cafetería de la clínica Metropolitana.



Las salas de emergencia de las clínicas Metropolitana, la floresta, Altamira, Centro medico y otras fueron saturadas por cientos de personas después del anuncio del allanamiento de las cavas y depósitos de la cafetería de la clínica Metropolitana abarrotadas de alimentos de Mercal.

¿Señora que le pasa?----Dr. comí pollo radioactivo----
¡Radioactivo!----Si Dr. Radioactivo---- ¿Señora, tiene usted seguro? el tratamiento para la contaminación radioactiva es costoso----Dr. no escatime en gastos, pero dígame ¿es doloroso el tratamiento?----Vamos a hacerle varios exámenes y la tendremos en terapia intensiva para observación.

Sr. ¿que le pasa?----Quiero que me haga un lavado estomacal ¡imagínese! Consumí alimentos de Mercal y lo más seguro es que este intoxicado….Sr. ¿tiene usted seguro?----Si, porqué-----Esto que le ha pasado a usted es grave.

Mi amor, mi amor----Qué----Leíste el Nuevo País---No---- ¡fin de mundo!, imagínate la leche que trajeron de ese país comunista es radioactiva----No te preocupes mi vida, tenemos leche guardada para 1 año.

Te lo dije y no me hiciste caso, esa leche en la cafetería estaba mala, sabia a niche, ahora mi estómago esta confundido, tantos años acostumbrándolo a lo fino para nada, ahora es como el de la mucama; Me voy a la clínica ¿tal vez me puedan operar y cambiar mi estomago?

Ay hija mía estoy desesperada---- ¿Por qué mami?----porque te vas a operar las lolas y te pueden dar comida de Mercal----Y que----Y si se te deforman tus nuevas teticas?, no se te ocurra comer nada; Yo te llevare la comida de tu restauran preferido.

Claro que estoy preocupado, si mis clientes descubren que la comida que yo sirvo es de Mercal estoy quebrado----¿Como se te ocurre servir esa mierda de comida en tu restauran? Tu eres de los más caros----Coño tu sabes la máxima, menos inversión mayor ganancia.
Licenciado lo llaman urgente por teléfono---- ¿Quién es----El Dr. Sabelotodo----Pásamelo----Buenos días, que desea---Lo llamo en nombre de las victimas que ingirieron alimentos de Mercal en sus instalaciones, sepa usted que los vamos a demandar por daños y perjuicios a lo menos que lleguemos un arreglo económico que indemnice a nuestros clientes----Nosotros no tenemos nada que ver, demanden al concesionario----Se equivoca licenciado, ustedes son socios del negocio, tenemos las facturas por alimentación cobradas por la clínica, no por el concesionario.

Alfredocorrea56@yahoo.com