Good morning Mr. Embajador Brownfield ¿How are you?- fine, fine and you Marcel,- very worry- hábleme en español porque quiero aprender mejor el castellano- esta bien, lo llamo porque estoy sumamente preocupado, parece que la no renovación de mi concesión va en serio, el Teniente Coronel lo repite todos los días y a toda hora ¿Qué cree usted que puedan hacer por mí?, mi esposa esta que arde y mi cuñado me dice estúpido a cada momento, el muy desgraciado quiere negociar con el régimen las antenas de transmisión y todos los activos.
-Bueno Marcel cálmate, “Business are Business”, además la política es así; ¡Imagínate si tú hubieras sido electo Presidente!, todos los problemas que tuvieras que enfrentar y el arduo trabajo que tú no estas acostumbrado a hacer y te estas ahogando en un vaso de agua; Escucha bien, en Irak estamos perdiendo la guerra, todo el mundo lo sabe, pero nosotros estamos ganando mucho dinero y nuestra economía de guerra esta en el tope, ¡te das cuenta!; Tal vez tú pierdas la concesión de la televisora, pero que sabes tú si eso nos sirve para nuestro propósito final que es tumbar la dictadura comunista de Chávez y tal vez después que aseguremos el Gobierno lacayo te demos 50 años más de concesión; Eso se llama ver las cosas en perspectiva, tú pierdes una concesión o tú familia política mejor dicho y nosotros ganamos todo.
Vamos a sacarle filo a esta situación “toda la gente a la calle” como en Abril- pero Embajador, interrumpió Marcel, hicimos una concentración en frente del Lido Mall y no fue nadie y todos esos pajuos como los de la resistencia lo que quieren es protagonismo y plata.- ¿Cómo se te ocurrió poner a un ladrón de carros de líder o portavoz tuyo? ¿De quien es la culpa? Pregúntatelo, “Tuya”, de todas maneras es un comienzo Marcel, todo tiene su principio; Al final de cuentas tú también eres una ficha en el juego y tienes que aprender como es la vaina.-Como dice Embajador!, Yo una ficha, le pregunto ¿no he sido yo el paladín y el más fino de la oposición? argumentó Marcel casi llorando.- Sí es verdad o no que importancia tiene, pero no has logrado el objetivo que es deponer al gobierno, no eres dueño de nada, te hundes en todo, creo que tu cuñado tiene razón, eres torpe, prepotente y fracasas una y otra vez, no pagas ni el condominio de tu PH en *“Cimarrón”, nunca te has relacionado con tus trabajadores y tratas de ser el protector de los derechos humanos de ellos, tus periodistas que nos han costado mucho dinero lo que han hecho es alejarnos de nuestra suprema meta.
Marcel a quien se le ocurre poner a esa “bicha” representando nuestros intereses y al tal Granielito que esta fundido hace tiempo y no lo has botado.
Nadie te quiere amigo, tú te crees superior y mírate ahora -pero Mr..- Tú me llamas para pedirme consejos y me interrumpes a cada momento. “You are fuck”.
Marcel lo que tú has tocado lo has quebrado, así pues, acéptalo, estas fuera del juego. Goodbye.
Alfredo Correa
* Cimarrón, condominio en la Isla de Margarita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario