EL CAMINO TORCIDO

PORTAL AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

domingo, 28 de enero de 2007

Carta, en un intento de suicidio frustrado de un escuálido sin esperanzas, en la tierra del sueño americano.



Parte II

En el preciso momento que empuje con mis pies a la mesa para tumbarla y quedar colgado oí que la puerta era derribada, fue lo último que escuché.

El equipo antinarcóticos de la policía del condado de Dade derrumbó la puerta para efectuar un allanamiento, después de semanas de investigación y vigilancia de que en esa casa de distribuía drogas y para su sorpresa, al entrar encontraron a un cuerpo que pataleaba atado por una cuerda al cuello, uno de los policías sin perder tiempo lo agarró por los pies liberando la presión sobre el cuello y otro cortó la soga; ¡Esta vivo! comentó el policía que lo había rescatado de una muerte segura.

El detective llamó por su radio a los paramédicos y después comentó “Otro intento de suicidio por drogas”, ordenando al tropel de policías que se encontraban en el lugar que prosiguieran con el allanamiento en busca de drogas y sospechosos.

Me desperté en la cama del Hospital de la localidad, enfrente de mi lecho estaba un doctor acompañado de una enfermera y un señor de civil con una placa de la policía prendida en su chaqueta ¡Buenos Días! Señor Pérez ¿Cómo se siente? Inquirió el Dr.- ¿Donde estoy? Susurré, el dolor que sentía en la garganta era terrible y un collarín rodeaba mi maltrecho cuello; Traté de incorporarme- Cálmese Sr. qué ya pasó lo peor ¡usted esta vivo de milagro!

Han pasado 2 años de esa terrible experiencia, hoy me encuentro bien en compañía de mis dos hijas, estoy residenciado en mi bella Caracas; Mi ex esposa purga condena en una cárcel en Florida por trafico de drogas y asalto agravado, estará presa hasta el 2011, sí se porta bien.

Trabajo ahora con adictos y disociados sicóticos, enfermedad que sufrí en carne propia y que casi me costo la vida.

El daño que le han infringido a la población Venezolana los medios de comunicación privados no tiene parámetros en la historia; Creo firmemente que el estado venezolano tiene que ponerle un parado a esta guerra de cuarta generación y recuperar todas las señales abiertas para que cumplan su rol como establece la ley: Informar, entretener y educar.

Miles de Compatriotas sufren los embates de la mentira, la propaganda subliminal y la distorsión de la realidad; Los dueños de medios se han convertido en partidos políticos y generadores de opinión y todos los días penetran la intimidad de nuestros hogares para producir seres torcidos moralmente, consumidores y un Ejército de disociados dispuesto a todo para que ellos y sus amos mantengan el poder y control sobre nuestro país y la humanidad.

Amigos mi historia que acaban de leer es la de muchos, familias destruidas, divididas, amistades fracturadas, perdida de la realidad, odio y lo peor es que los vivos de siempre sacan dividendos de la desgracia que ellos mismos crearon; No me gusta dar consejos, pero les voy a dar uno solo “APAGUEN LOS CANALES GOLPISTAS” y verán como su mente será sanada y empezaran a ver la realidad.

¿Ustedes saben por quien voté el pasado 3 de Diciembre para que todo lo que les he contado cambie¿ ¡no! Bueno adivínenlo.

Alfredo Correa












2 comentarios:

Unknown dijo...

Sr. Correa soy muy iluso, pero creo que todo eso pasó de verdad. Es que yo vivo rodeado de disociados, y existen..., uno de mis ex amigos trabajó 25 años con la Pepsi Cola, vende seguros por ahí, tiene 68 años y no ha tramitado la pensión para no deberle nada a Chavez.... que tal?, otros como mi esposa cuando van a Caracas en el autobus hacen lo que sea para no ver el tren desde la autopista.....pero de verdad quisiera saber si Gonzalo Perez es de carne y hueso.

Jorge Ferrer. Maracaibo

alfredo correa dijo...

Gracias Jorge por tú comentario, como tú lo sabes ellos no tienen remedio.
El personaje reprçpresenta a uno más de los disiciados que abundan gracias a los medios golpistas.
Saludos a todos en Maracaibo
Alfredo Correa