EL CAMINO TORCIDO

PORTAL AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

miércoles, 27 de diciembre de 2006

--Top secret...La verdad sobre el muro en la frontera


Había sido una larga jornada, conseguir que se firmara la aprobación para la ejecución del muro en la frontera entre nuestro país y México no fue nada fácil.

La caravana presidencial se abría paso por la principal arteria vial de la capital, rumbo a la casa Blanca.

Ya en la Casa Blanca, el presidente se excusó, “Me voy a mi cuarto” tengo sueño. “Las pastillas que le damos surten efecto”, susurro Condolezza a Cheney, sí, afirmo el Vicepresidente.

Al llegar a su cuarto Bush despidió a dos agentes del servicio secreto, estos salieron del cuarto,”Que descanse Mr President”, despiérteme a las 8,OK;

George buscó un baúl que guardaba en una gigantesca caja fuerte, la cual estaba escondida detrás de un cuadro de Rémington, donde los indios eran masacrados por las tropas del General Custer. Sacó unos huesos pertenecientes al guerrero Gerónimo...”Los que se rebelen como tú, serán huesos, como los que tengo en mis manos”....Después del conjuro, se quedó dormido abrazado de un fémur, como si fuera un conejito de peluche.

En el amplio salón, reinaba la alegría. Los descorches de las botellas de Champán sonaban como unos disparos hechos con silenciador.

“Por el muro” brindó Rumfeld, “por el muro” se escucho al unísono. Ahora queridos amigos y cómplices de este servicio que le prestamos a la patria, debemos clasificar todos los documentos que tienen que ver con el asunto y se dará a .............conocer...sacaba la cuenta.........nuestros nietos morirán en el 2090 aproximadamente...pongamos el año 3000...Así nadie podrá saber, hasta esa fecha, nuestras verdaderas intenciones en la construcción de ese muro...solamente nosotros.....

Bush se levanto como a las 7.30, guardo los huesos, se vistió de etiqueta y se vio ante el espejo y se dijo para si..”Yo soy más arrecho que mi padre”.

Todavía celebraban cuando el Presidente apareció en el salón, inmediatamente el secretario de defensa Rumfeld lo invito hablar en privado;
George, ¿por que crees que vamos a construir el muro? Bueno eso la sabes tú, los electores no quieren seguir perdiendo puestos de trabajo, nos están invadiendo, si no lo hacemos perderemos los escaños que tenemos en el congreso, respondió el Presidente. Siéntate casi ordenó el secretario de defensa. “Te voy a explicar la verdadera razón de ese muro”.

Nuestra periferia o patio trasero se esta rebelando, Chávez nos tiene locos, las economías del sur se recuperan, No nos piden plata, nuestros organismos, el FMI, Banco mundial cada día ejercen menos control. En pocas palabras los indocumentados y residentes extranjeros en 4 años no los tendremos.

¿Quién hará el trabajo sucio, recogerá la basura, será servicio de nosotros los WASP, quienes morirán en nuestras guerras coloniales, quien comprará nuestra armas ilegales en las calles, Quienes estarán en pleno sol sacando nuestras hortalizas y frutos Quienes venderán nuestras drogas, a quienes meteremos en las cárceles para que trabajen gratis, como vamos a chantajear a gobiernos con las trasferencias que hacen desde aquí, a quien vamos a culpar de los delitos que cometemos nosotros, donde vamos a conseguir trabajadores que cobren menos del salario mínimo.

“SE NOS VAN A ESCAPAR A SUS PAÍSES DE ORIGEN, ESO NO LO PODEMOS PERMITIR”. El muro no es para evitar que entren, es para que no salgan, grito el Secretario de defensa.

El presidente asustado, respondió....... “Auméntemele al muro tres metros más de altura”

Alfredo Correa





No hay comentarios.: