En la sala situacional del pentágono se encontraban varios funcionarios de la Casa Blanca, CIA, NSA, Alto mando, Generales del Comando sur, Almirantes de la cuarta flota, Generales de la 102 brigada Aérea aerotrasportada, Cuerpo de la reserva, el ministro de la defensa de Colombia, contratistas como Halliburton, Dyn Corp, Kellogg,Brown and Root, Vinnell Corp. y analistas de toda índole.
Condolezza tomó la palabra; Llegó la hora esperada, hoy es un día de júbilo para nosotros, el *Plan Colombia* llega a su fase operativa final….Aplausos…¡Nuestros enemigos han mordido la carnada!........Aplausos…...Hoy la doctrina Monroe se cumple cabalmente ¡America para los americanos¡..Aplausos…La estrategia de seguridad nacional de Estados Unidos decretada por nuestro amado Presidente George W Bush, la guerra preventiva enmarcada en La ley Patriota nos dará una victoria segura sobre nuestros enemigos; La cruzada en contra el terrorismo global será ejecutada con nuestro glorioso Ejército y Ejércitos Aliados, *como nuestro presidente Truman quería, un gran ejército interamericano con nuestros Generales al mando* y su alcance no se detendrá en fronteras ni soberanías, acabará de una vez por todas con terroristas y dictadores populistas que lo apoyan, enemigos estos de la civilización.
Nuestra obligación patriótica es impedir a toda costa que se cause daño a nuestra nación o la de nuestros aliados por las hordas terroristas, es por eso, que en defensa propia acabaremos con el eje del mal enraizado en nuestra América y fomentado por los tiranos Fidel, Chávez, Correa, Morales y Ortega…..Aplausos…
El Comandante del ejército tomó la palabra.
Primero: En esta fase operativa hemos tenido un éxito sin precedente con la operación en territorio Ecuatoriano, vale decir, con esa maniobra evitamos que nuestro aliado principal en América del Sur Colombia participe en la integración suramericana propuesta por Chávez
Segundo: Que las conversaciones de paz no se realicen y no se entregue ningún otro rehén.
Tercero: Que los acuerdos bilaterales entre Venezuela y Colombia sobre el gasoducto hacia el pacifico se acabe.
Cuarto: Que Venezuela y Ecuador movilicen tropas, esto convierte esa acción como una amenaza sobre nuestro aliado Colombia.
Quinto: La OEA no condenó a nuestro aliado por agresión.
Sexto: Hemos dejado claro en todo el mundo que Chávez y Correa financian a las FARC
Octavo: Los medios internacionales nos apoyan en la batalla mundial contra el terrorismo y ya se han dado pasos para crear una nueva matriz de opinión que el Eje Chávez-FARC construye armas de destrucción masiva.
Ahora es el momento para provocar a Venezuela con actos hostiles en su frontera y otros frentes, igualmente a Nicaragua hundiéndole un barco; Eso nos dará la oportunidad de oro de entrar militarmente a la guerra en cuatro nuevos frentes.
Los países que sufrirán nuestra ira y poder serán:
Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua: Como entenderán, acabaremos con estos cuatro proyectos comunistas y desestabilizadotes de la región.
Esta operación debe ser en un espacio de tiempo corto, después que destruyamos nuestros principales objetivos, entraran en acción tropas pero con las insignias de la ONU y Halliburton para reconstruir lo que nuestras fuerzas van a destruir.
Última hora. Las FARC entran en Bogota, se libran intensos combates en Venezuela y Ecuador: Tropas Norteamericanas son repelidas en diferentes frentes. Fragata misilistica Norteamericana es impactada por un cohete disparado desde un avión Sukoy y se hunde. Tres millones de soldados patriotas de diferentes nacionalidades crean ejercito del pueblo .El ejército Colombiano sufre de deserciones masivas y es derrotado en sus dos frentes. Uribe huye a Miami.
Alfredocorrea56@yahoo.com