Sr. Presidente lo llaman de la EXXON—Sí es él. Gracias por devolver la llamada, me interesa hablar con ustedes sobre el narco-terrorista-dictador Chávez--¿En qué podemos ayudar?---Tienen que dar la cara---¡La cara!, para que crees que te pusimos Presidente—Es que cada vez que mando a mis empleados a dar declaraciones ese vendedor de arañas me llama diablo, ósea, que usa el nombre de nuestro Jefe Supremo y él, según mis fuentes, se le está metiendo en la cabeza que yo lo quiero destronar, hacer lo que él hizo.
—No le pares a esos chismes en las potestades—Les voy a decir que ayer hicimos una misa negra con los huesos de Jerónimo, la corbata manchada de sangre de Kennedy, pelos de la barba de Saldan, una espinilla de Noriega, arena de Irak, agua del canal, los contratos de la apertura petrolera y la menstruación de Condolezza, y el jefe se apareció en persona.¡ Me cagué cuando lo vi!.
¿Cuáles poderes estaban? Los medios de comunicación, la banca, laboratorios, acero, hierro, informática, el pentágono y Uribe, que nos trajo sangre de campesinos inocentes-¿por qué no nos invitaron?- Porqué el tema a tratar eran ustedes—¿Y qué paso?—Nos ordenaron que le dijéramos a ustedes que dieran la cara, que después él la daría, cuando el planeta se caliente un poco más.
—Hemos gastado millones para aparecer como benefactores, hasta convencimos a fuerza de verdes a los de PDVSA que los íbamos a ayudar con ese betumen del Orinoco.-
El Diablo nos recordó que todo el poder que tenemos se lo debíamos a él y que si ustedes no hacían un reality show nos iba a destruir a todos. Nos iba a castigar como hizo con los adecos en Venezuela-. Eso no. Nunca nos podrá pasar semejante martirio-. Entonces manos a la obra, a quebrar a Venezuela-. -Coño y por qué no los invades y ya—No se preocupen que a los que van a joder es a los huevones que firmaron la entrega y además porque ese carajo es resabiado y tiene aliados. Me cuentan que alguien le aconsejó que hiciera lo contrario de lo que nosotros hemos hecho. Él en vez de joder, ayuda; en vez de ser un gobierno para nosotros es un gobierno para los desposeídos de la tierra y lo peor es que anda con la espada de Bolívar.
Alfredocorrea56@yahoo.com