EL CAMINO TORCIDO

PORTAL AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

domingo, 9 de septiembre de 2007

*Un efebo imperial pide derecho a réplica al portal ñangara Aporrea*




Srs. Aporrea:

Yo, en nombre de mi mismo, de mis seguidores y de todos los estudiantes que valientemente nos hemos *Atrevido* a retar al dictador Chávez, exigimos un derecho a réplica consagrado en nuestra gloriosa constitución de la República no Bolivariana de Venezuela.

Ustedes nos han difamado e injuriado, escondiéndose cobardemente los autores de los artículos con seudónimos como *Montilla*, por ejemplo.

Lo primero que les voy a reclamar es eso de que nosotros estábamos de vacaciones de verano y por eso dejamos la calle, simplemente nos adelantamos al artículo de la reforma que propone el teniente Coronel que se refiere a no trabajar tanto, es el único artículo en la que estamos de acuerdo.
En lo que no estamos de acuerdo es que esos flojos patas en el piso no trabajen el jornal de ocho horas más ñapa.

Estábamos de vacaciones para recobrar las fuerzas que perdimos de tanto marchar y estudiar los guiones que nos preparó ARS publicidad.
Lo de que llegamos bronceados es pura envidia, para eso somos miembros de clubes de Yates y de Condominios en Panamá, después que Chávez destruyó nuestras propiedades en el litoral central nos vimos forzados a tomar sol en otros lados, es por eso que regresamos en avión a continuar nuestra lucha por la libertad. Sin igualdad por supuesto. ME CHOCA ESA PALABRA.

Lo de que los Bolivarianos se quedaron sin vacaciones, estudiando la propuesta de mutilación de nuestra constitución ¿Que esperaban? ¿Para donde iban a ir?; Además déjeme decirle que perdieron su tiempo; La reforma no va ni de vaina; Nuestra encuestadora de confianza Data análisis nos dijo que la gente que votó por Chávez no se va calar ninguna reforma, ellos votaron por él, no para que nuestra divina patria se descarrile hacia ese socialismo del siglo XXI.

Referente a nuestro Parlamento estudiantil no fue escuálido como dicen ustedes, millones de estudiantes participaron vía correo electrónico que es lo último de la tecnología para participar sin moverte de tu casa y nosotros por miles dimos valientemente la cara.¿Ustedes como que no ven Globovision?.
Eso de que somos tarifados de la CIA es totalmente falso, solamente recibimos ordenes de
nuestra conciencia ;Para que no digan que no somos honestos les voy a decir que una ves me encontré con un señor muy decente que nos dio la idea de las manos pintadas de blanco, la bandera al revés y otras cositas, resulto que ese señor trabajó para la CIA en el pasado y ahora esta retirado de toda actividad, ósea lo hizo de pana.
Como ustedes no saben que significa las manos blancas se los voy a explicar: Pureza, manos que nunca han tocado un billete importado, ni ha participado en ningún negocio oscuro. Así somos nosotros, blancos como las palomas; Lo de la bandera al revés significa que Chávez cambio todas las cosas, puso el país opuesto a como era antes.*Patria, familia y libertad*
Quiero aclararle que no somos niñitos de Papi, nuestros padres trabajaron arduamente y fueron los administradores del dinero del pueblo que fue multiplicado por ellos con sabiduría y trabajo; No como ustedes que se roban todo lo que nuestros ancestros hicieron por Venezuela.
He oído que algunos de nosotros lee en Internet Noticiero digital, esa es la libertad de escogencia que defendemos, pero de que ellos nos dan pauta es una falsedad.
Estamos cansados de que ustedes nos sigan aporreando y burlándose de nosotros que somos los exquisitos hijos de el mercado, de la libre competencia, de la oferta y la demanda y de un mundo globalizado.

Nosotros tenemos el sueño americano y lucharemos con todas nuestras fuerzas para evitar que Fidel y Chávez se salgan con la suya.
Por último les voy a decir que los vamos a demandar por daños y perjuicio. No crean que no tenemos gente en el tribunal Supremo, Don Vito en su magnifica sabiduría nos dejo un legado tribal.

Libertad de hacer lo que nos de la gana, mercado y consumismo o nos vamos para Miami.

Alfredocorrea56@yahoo.com










No hay comentarios.: