La maleta arribó desde la triple frontera en un rustico, el viaje a través de la selva fue exhausto.
Todo empezó en las tres fronteras en el estado de Río Grande Do Sul en Brasil; El mayor Willians Cooper de la primera brigada de infantería de la marina norteamericana y agente de la C.I.A, asentado en una base militar en Uruguay, fue el encargado de montar la operación bajo el nombre *green bag* ; La idea de la operación era comprometer al gobierno de Hugo Chávez en un ilícito al relacionarlo de ser el que mandó a introducir de contrabando una suma respetable de Dólares para financiar la campaña electoral de Kristina Kirchner, además se torpedearía el tratado energético que los presidentes de Venezuela y Argentina iban a firmar .
El teléfono sonó temprano, eran las tres de la madrugada. Hello—El pájaro volara alto—El Mayor trancó el teléfono y brinco de la cama; Mientras se duchaba pensó en la llamada que acababa de recibir de su contacto en Caracas.
El restaurante en la Mercedes estaba lleno de personas, el agente de la embajada de nombre *código Alex* estaba solo en una mesa saboreando un Gin tonic, cuando vio entrar a su contacto dentro de la industria petrolera venezolana; El hombre fue directamente al baño, al rato salio y se sentó en la barra; Alex llamó al mesonero y le preguntó donde quedaba el baño, el sabia muy bien donde quedaba, era una pregunta para despistar; Ya en el baño Alex se encerró en el cubículo de pocetas, levantó la tapa de la misma y tomo un pequeño papel que estaba en una bolsa plástica....Leyó...*Los Gansos de brea volaran*.
En Argentina estaba todo arreglado, el gerente del aeropuerto se reunió con los agentes de aduana que iban a estar de guardia el día que llegaría el avión con la maleta llena de dólares. Ya saben le revisan el equipaje a todos como una requisa de rutina cuando encuentren el dinero pregunten de quien es y me lo dejan ir....esto es lo mas importante, informen del asunto cuando el Presidente de Venezuela llegue, no antes...Comprendieron.
Necesito que lleves unos dólares para unos amigos en Argentina— ¿Y porque yo?—Porque necesito alguien discreto y ese eres tú.¿cual es el negocio preguntó—Solamente tienes que llevar una maleta y te regresas, por ninguna circunstancia te quedas en Argentina; vas y vienes y yo te llamare en Miami.
En la suite 03 de un hotel en Río se encontraban los representantes de Globovisiòn y de otro medio Argentino, estaban también el Embajador Norteamericano y dos agentes de la CIA; Todo esta arreglado Comentó el Embajador, ahora si vamos a salir de varios de un solo golpe y los acuerdos energéticos no se firmaran--¿En que consiste el plan? Preguntó Ravell—Vamos a mandar a uno de los nuestros con una maleta llena de dólares en un avión donde viajaran altos ejecutivos de la empresa Argentina de petróleo y de PDVSA, los vamos a requisar y el que lleva los verdes dirá que es un empleado del Gobierno venezolano y que es de la comitiva presidencial. Amigos toda la operación descansa en ustedes, el éxito o el fracaso esta en sus manos; Tienen que publicar este escándalo día y noche, primero en Argentina y después en Venezuela; El agente de la CIA tomó la palabra; Esta operación *Green Bag* debe lograr los siguientes objetivos:
Que no se firmen los tratados energéticos entre ambas naciones,;Segundo: Hacerle creer a los Argentinos que Chávez financia la campaña electoral de Kristina y que el esta inmiscuido en los asuntos Argentinos; Tercero: hacer que el Presidente de PDVSA sea salpicado por el asunto y renuncie a su cargo, acuérdense que el es Rojo,rojito; Cuarto demostrar que en los aeropuertos Venezolanos no se revisa bien y es por eso que toda la droga sale por sus aeropuertos sin ningún control; Quinto: Decir que el dinero es producto del narco trafico y por consiguiente el Régimen de Chávez es traficante de Cocaina; Sexto que el dinero lo mandó Chávez.
Otra vez fracasaron ¡inútiles!...No le vamos a mandar mas dólares y devuelvan lo que se cogieron............ NOSOTROS MANDAMOS DOS MILLONES DE DOLARES.
ALFREDOCORREA56@YAHOO.COM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario