Me encontrè con mis amigas de marcha en un apartamento en las Mercedes, la idea era que el comando de la resistencia nos iba a preparar para la marcha enfrente de CONATEL para protestar por el cierre II de RCTV.
Comenté a una de mis compañeras lo chévere que iba a ser vistas en fotografías y videos en todo el mundo con esa indumentaria genial inventada por el Marqués de Sade.
Lo primero que me mandaron a hacer fue quitarme la ropa fina que llevaba puesta, por estas me dieron una batola larga parecida a los que llevan los del KKK; Me maquillaron para parecerme a una torturada por la famosa* Seguridad Nacional*. Después me envolvieron con una fría cadena, mis muñecas fueron amarradas con unas esposas y alrededor de mi boca me fue adherido un tirro gris importado; Finalmente me guindaron un letrero que decía* Violada por el régimen, perdí mi libertad*
Les voy a confesar que cuando me despoje de mi ropa sentí un cosquilleo no natural para una protesta política y a medida que la fría cadena me abrazaba la excitación que me vino nunca antes la había experimentado; ¿Tendré que ir a ver a mi Psiquiatra? Me preguntè.
Gracias Dr. por atenderme sin cita y fuera de un horario decente, pero estoy muy perturbada—No te preocupes Luisa, para eso soy tu Dr., Anda pasa y deja la pena, ya conoces tu chais longe preferido, ponte cómoda que regreso en un momento.
Bueno Luisa tú conoces las reglas, desinhíbete totalmente, lo que pasa aquí, aquí se queda.
Bueno Dr. usted sabe que yo odio a Chávez y sé que usted me ha hecho ver que yo no sé por que lo odio tanto, tal vez este disociada, creo que fue la palabra que me dijo, pero no puedo dejar de ir a cuanta marcha es anunciada, sé que es algo enfermizo, pero lo de hoy a sido algo nuevo para mi,.......... bueno ni tan nuevo.
Todo empezó cuando estaba viendo uno de mis programas preferidos en Globovisiòn *Buenas noches*.......--Pero sigue, cuéntamelo todo--Es que me da tanta pena Dr., bueno, cuando apareció Carla Angola con la boca tapada con un tirro, me excité mucho, se veía tan sexy y deseable que esa noche no pude dormir, Soné despierta que la pobre Carla era secuestrada por un grupo de chavistas, la llevaron a un lúgubre sótano y la amarraron con una cadena y tirro en su boca para acallar sus gritos de LIBERTAD ,LIBERTAD, en eso me desperté totalmente mojada.
Hoy fui a un apartamento para prepararnos para la marcha y un corpulento hombre me amarró con una cadena y mi mente voló a mi repetitivo sueño *Carla*.
Dr. ¿Qué usted cree que me esta pasando?—¿Qué tú crees que te esta pasando?—No sé Dr., por eso estoy hablando con usted, descargando esta carga erótica que me tiene súper inquieta—¿No será que en el fondo a ti te gustaría ser violada por un circulo Bolivariano en pleno?—Ay Dr. como se le ocurre decir esto—Ponte en contacto con tus sentimientos más íntimos para que salga a la luz lo que realmente trama tú inconciente—No se, no sé—
Te voy a decir que los medios de comunicación que tu ves todo el día y que te tienen enganchada, asocian imágenes eróticas para que tu sientas estímulos que en tu campo conciente no los comprendas, pero en el inconciente quedas expuesta a sus vagabunderías—Dr. ¿usted insinúa que yo voy a marchar para excitarme?—Yo no insinuó nada, solamente te señalo puertas—Pero esa puerta me gusta mucho—Te voy aconsejar lo mismo de siempre APAGA ESOS CANALES Y VE LA BELLEZA DE LA VIDA.
Alfredocorrea56@yahoo.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario