EL CAMINO TORCIDO

PORTAL AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

lunes, 30 de julio de 2007

Bombas mata musulmanes, reconoce a los cristianos.



Dr. tenemos un problema grave, el Papa habló con el jefe y no le importò nuestros bombardeos en Irak...--¿Y cual es el problema mi General?-- Tenemos que inventar una bomba capaz de detectar a los cristianos, que cuando explote no mate a los creyentes cristianos—Eso si va ser difícil—El Papa prometió no hablar de nuestras masacres con la condición que no matemos más cristianos—Coño y como voy a inventar una bomba que no mate cristianos—Ese es tú problema.

Sí, Mr. Presidente, ya hable con el Dr. Heil Von Krauss--¿Entendió su misión?-Sí, pero dice que la idea es descabellada--¿También el me llamó loco?--No, Mr Presidente, el lo que trató de decir es que si vamos a usar bombas atómicas de baja intensidad en Irak y en Irán la cosa se pone difícil, usted sabe que la explosión sería muy parecida a la que sufrieron los habitantes en Hiroshima y Nagasaki. En un instante el paisaje cambiaria por completo, se transformarìa en terrenos quemados o en llamas y escombros por todas partes. Una oscuridad impenetrable inundaría la zona en un radio de 20 Km. (circulo nº 4) como sombra del hongo atómico y de la gran cantidad de partículas en suspensión que ocultarían la luz del Sol. Seguramente, como ocurrió en Hiroshima, empezaría a llover un agua negra como lluvia radiactiva local que contaminaría los ríos y el terreno, extendiendo los efectos. Debido a la oscuridad y a los incendios los supervivientes que pudieran caminar tendrían que abandonar la zona y dejar a los heridos o perecer con ellos. Si la detonación se produjera en una gran ciudad lo más probable es que casi todos murieran allí donde les cogiera la explosión o muy cerca, ya que en la oscuridad, en una ciudad convertida en escombros y rodeada de incendios las probabilidades de escapar son casi nulas. Otras poblaciones más lejanas sufrirían también los efectos de la onda de choque, Una persona situada en Faluya vería ascender el hongo sorprendido para, a los pocos segundos, ser lanzado al suelo por la onda de choque que sería capaz de romper todos los cristales de la ciudad. Y este panorama puede ser aún peor si la detonación se produce en el suelo o muy cerca de él. En este caso la zona afectada por la onda explosiva sería menor aunque la del pulso térmico sería igual. La bola de fuego a millones de grados tendría un radio de 3 Km. y transformaría en vapor todo el centro de Bagdad, convirtiéndolo en un cráter de sesenta metros de profundidad (la altura de un edificio de 20 plantas). El pulso térmico produciría a toda persona expuesta quemaduras de tercer grado a una distancia de 14 km., aunque éste no sería el peor de sus problemas.
Una intensa lluvia radiactiva caería en toda la zona bajo el hongo, especialmente durante las primeras 24 horas, con varias veces la cantidad letal que mataría a todo el que hubiera sobrevivido a los demás efectos, extendiéndose decenas de kilómetros con dosis de 1000 Rems, suficientes para matar a toda la población adulta en 10 días. Pero si soplase un viento de unos 20 km/h. arrastraría además la nube radiactiva a una distancia de más de 230 km. en una franja de una anchura de 20 km. que mataría a la mitad de la población sana que se encontrara bajo ella en unas semanas y.........--Calla, no me molestes con los detalles, simplemente exijo que nuestro poderío militar no produzca bajas en nuestros aliados los cristianos; General le di mi palabra al Papa que los cristianos no morirán en nuestra cruzada contra el terrorismo.

Dr Heil Von Krauss, el Presidente le manda a decir que si inventaste *la bomba mata gente*, que inventes *la mata Musulmanes*.

Alfredocorrea56@yahoo.com





No hay comentarios.: