EL CAMINO TORCIDO

PORTAL AL MUNDO DE LOS SUEÑOS

jueves, 28 de diciembre de 2006

Los disociados tienen los ojos rojos, rojitos.


¡Hola Alfredo! Te felicito, yo también a ti, ¿y porque a mí?, bueno porque participaste igual que todo el pueblo Venezolano, ahora es hora de reconocernos y trabajar juntos por el país.
Tú sabes como es la vaina que primero muerto antes que yo participe en nada con los comunistas y además con el fraude que montaron.
Bueno pana si te quieres morir, muérete, pero el país continúa su camino contigo o sin ti. Coño pero si nos hicieron trampa, como quieres que me sienta.¿Cual trampa? La de Rosales, ese carajo nos vendió, se puso de acuerdo con Chávez y mira el resultado.
Realmente me quería ir, pero el tema de esta patología me fascina, me da material para estudiar este fenómeno sicótico.

A ver, tú dices que Rosales los vendió ¿Cómo los vendió? ¿El te llamó para que votaras por Chávez?. No pero tú sabes lo que pasó. Lo único que yo sé es que la mayoría expresó su voto por el Presidente.
Tú no has visto las declaraciones de nuestra gente seria .¿Como quien? Álvarez Paz, Ledezma, Pablo Medina y además de el análisis que nuestros medios han realizado en profundidad.
Los ojos se le empezaron a poner rojos.
Te aconsejo que te tomes un palito y que reflexiones un poco, estas elecciones tuvieron hasta los ojos de las águilas puestos en ella y todo el mundo reconoce el triunfo aplastante del Comandante. Aplastante no, fíjate que los que no votaron son nuestros, pero el triunfalismo los dejo en su casa, así que suma para que tu veas quien es el vencedor, lo que pasa es que Rosales se apresuró a reconocer porque la Disip le tenía a su familia secuestrada y el tipo arrugó.

Bueno pana decídete se vendió o arrugo.
Te voy a decir lo que nosotros creemos, cada voto de nosotros vale por 5 de ustedes, así que mira la paliza, esa es la verdad, reconócela y te voy a decir algo grado 33, Rosales reconoció para que ustedes crean que tienen el poder, pero nosotros nos vamos para el Zulia, se va llamar República independiente del Zulia y nos vamos a adherir a la bandera Americana.
Sus ojos estaban más rojos.

Te voy a decir algo más, nosotros no reconocemos nada, porque este país es comunista, militarista y totalitario y no hay libertad y no quiero hablar más contigo y para tú arrechera no vamos a tener navidad, ni hallacas,ni pesebre, ni gaitas ni nada.
Sus ojos estaban rojos, rojitos.

Alfredo Correa

No hay comentarios.: