No me pierdo a mí presidente Chávez cada vez que el habla, tengo 72 años y conozco muy bien la historia política y todo por lo que ha pasado en mi bello País;
Cuando escuché a mi presidente ordenando que pusiéramos “RODILLA EN TIERRA” mi rostro se encendió en alegría y una tímida lagrima se deslizó por mi rostro. Al terminar su discurso, apague la TV, me fui a mi cuarto, prendí una vela y me arrodillé cerrando los ojos.
Padre Santo, tú que eres el creador de todas las cosas, que dices en tú santa palabra que tú pones y quitas a los gobernantes, bendice Señor a nuestro Presidente que esta ahí por tus inescrutables designios, quita de nuestro país toda potestad demoníaca, huestes espirituales de maldad en los aires y todo deseo de dividir y destruir nuestro bendito terruño. Señor, aquellos que tumbaron a nuestro presidente y con infinita sabiduría lo trajiste de vuelta para gobernar con tu amor, no dejes que esos cipayos del Imperio y del demonio que en su maldad quieran destruir a nuestras instituciones, crear caos y guarimbas. Padre nuestro confúndelos y llévalos a caer en el hueco que ellos cavan y en la red que ellos tejen se enreden sus planes y maquinaciones, que se ahoguen en su propio vomito.
Amado Jehová, Alá, Buda, Krisna, Lao, Rama, y en nombre de todos los santos y Ángeles te lo pedimos. En la cuarta República ellos tuvieron una gran oportunidad y hambrearon y robaron el tesoro que tú nos diste, se llevaron todo a otros países y transculturizaron a nuestro pueblo. El espíritu de los conquistadores vive en ellos, te pido que les abras los ojos a nuestros compatriotas para qué la mentira no pueda entrar en sus oídos y que las aves del mal no pueda anidarse y enraizarse en sus corazones. Señor cierra las fronteras de nuestra Venezuela para que no entre ninguna conspiración ni fuerzas militares extranjeras, igualmente has caer a todos aquellos que están en funciones de liderazgo y son tentados a violar su juramento y dejan que la oportunidad los haga delincuentes.
Señor te pido una última petición que tus Ejércitos de Ángeles destruyan al
Enemigo en los lugares celestiales. Gracias y Amen.
Tengo 2 años en el Ejército, cuando escuché la frase “RODILLA EN TIERRA” de mi comandante en jefe, camarada y Presidente Chávez, sin dudar por un instante hice un juramento junto con mi pelotón. Nosotros soldados del glorioso Ejército de la Republica Bolivariana de Venezuela juramos servir y ser leales a nuestro pueblo, a nuestra institución y al legitimo gobierno constituido por la voluntad popular. Estamos listos para derramar nuestra sangre como lo hizo nuestro Ejercito libertador y no permitir que ninguna fuerza extranjera o nacional rompa el hilo constitucional. Atención “rodilla en tierra”.
Venezolanas, venezolanos........todos ROJOS, ROJITOS........ “RODILLA EN TIERRA”
Alfredo Correa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario