Estimados camaradas, usuarias(os), soñadoras (os) y a todo el bravo pueblo Bolivariano.
Hemos llegado a la culminación del proceso electoral. El Comandante, camarada, amigo y Presidente Hugo Rafael Chávez es nuevamente electo presidente para los 26 millones de ciudadanos de esta hermosa Patria.
Otra vez la voluntad del pueblo Venezolano se expresó a través de un sistema electoral transparente, democrático, automatizado y único en el mundo. El proceso comicial fue observado por cientos de observadores internacionales y nacionales, testigos de las agrupaciones de oposición y auditado antes, durante y después del proceso. El pueblo revolucionario en mayoría con su voto a Chávez, suscribe las políticas, obras y logros del Gobierno revolucionario y le da luz verde a la profundización de la revolución socialista y las necesarias reformas de la constitución, nueva estructura del estado, transferencia total del poder al pueblo organizado, eliminar el aparato burocrático y una lucha sin cuartel a la corrupción.
El mapa político Venezolano es rojo, rojito. A lo largo y ancho del territorio se escucha la voz de un pueblo que se expresa con amor, sueños y alegrías y pide a todos los compatriotas de las minorías que son incluidas y reconocidas, respeto y reconocimiento de su voluntad expresada sin ninguna duda el pasado domingo 3 de Diciembre.
De cada 10 Venezolanos, 7 dijeron “sí” a la revolución bonita, a la paz, al entendimiento, al dialogo, a unir esfuerzos para que juntos, en nuestro rol constitucional de protagonismo y participación construyamos una nueva patria de iguales, con la misma oportunidad para todos y que la pobreza en todas sus formas sea erradicada para siempre de nuestro bendito suelo.
Tareas titánicas como la inclusión, identidad, educación, cultura, atención médica, vivienda, ciencia y tecnología, seguridad para la vida y bienes, industrialización, empresas privadas al servicio de las comunidades, rescate de nuestra memoria colectiva, producción de nuestros alimentos, plan ferroviario, Petroquímica, cárceles para la inserción, desconcentración de las urbes, creación de nuevas ciudades, dotación de todos los servicios para las comunidades, contraloría social, organización comunal, seguridad social, medios de información comunitarios, imprentas, museos, librerías, cines, resguardo de nuestro medio ambiente y profundizar nuestra relaciones internacionales con el Alba como bandera.
Las semillas están sembradas, ahora la tarea es que todo el país sea incluido en estas políticas de estado. Que los errores cometidos se corrijan y los aciertos se perfeccionen.
Nuestro Presidente ha sido electo y ratificado estos últimos 8 años en cuatro elecciones y la estadística muestra que cada día se suman nuevos electores en apoyo a él y a la revolución Bolivariana y socialista “roja, rojita”.
El sueño de nuestro Libertador esta presente y vive en nuestros corazones. La obra política, económica y de integración que no pudo realizar nuestro amado Simón Bolívar la esta materializando nuestro glorioso y bravo pueblo con su líder el comandante Hugo Chávez.
Nuestro llamado es a todos aquellos que no les gusta el presidente y su política la cual fue ratificada y aprobada en nuestra carta magna por la mayoría en consulta popular. Les pido que abran los ojos, que investiguen la realidad, que no se dejen engañar por aquellos que saquearon, empobrecieron y destruyeron nuestra patria. Nadie les va a quitar nada, sino más bien como ha pasado estos últimos ocho años es sumarles seguridad, servicios, mayor oportunidad, respeto por sus ideas y bienes que poseen mientras que estas no conspiren en contra del colectivo, ni la republica. La clase media es importante y necesaria para la edificación y fortaleza del país que ahora es de todos. “No se auto excluyan”
.
En estos comicios ganó el pueblo que se expresó con gallardía y masivamente, sin importar para quien fue su voto. Los únicos perdedores fueron algunos medios de comunicación privados golpistas, las empresas tarifadas de encuestas amañadas, los que juegan a la desestabilización, los fascistas históricos y todos aquellos que no han comprendido que la soberanía reside en el pueblo.
La legitimidad del comandante Hugo Chávez ha sido reconocida por todo el mundo incluyendo al candidato opositor Manuel Rosales.
Que Dios siga bendiciendo a Venezuela, le de fuerza, salud y sabiduría al comandante y a todo el pueblo que lo acompaña y que se opone democráticamente.
Estoy orgulloso de ser venezolano, de vivir en un país soberano y de haberme “atrevido” a soñar con una patria grande, Bolivariana, revolucionaria y socialista.
“EL COMANDANTE SE QUEDA”
Alfredo Correa
Escuche “encuentro con el arte” por www.fmnoticias.com , todos los sábados de 6 a 8 PM.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario